U$D 179.000
El barrio El Trébol se encuentra en el partido de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es un barrio residencial con calles arboladas y casas de estilo tradicional.
sobre un lote de 957 m2 Ubicado en Area central , la casa se desarrolla en dos plantas
planta baja : estar cocina comedro
lavadero
galeria con parrilla
baño
dormitorio con placard
En planta alta
2 dormitorios
1 baño completo
balcon
Además, dispone de una hermosa piscina con arco rmano de 11 x 4,50 para disfrutar toda la familia
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad! Contáctanos para más información.
El Trébol se caracteriza por ser un barrio tranquilo y seguro, con una buena calidad de vida. Cuenta con varios espacios verdes, como la Sociedad de Fomento que cuenta seguridad privada dentro del barrio, un centro deportivo, canchas de tenis, fútbol y padel donde se realizan eventos y actividades comunitarias.
En cuanto a su ubicación, el barrio El Trébol está cerca del centro de Ezeiza y de la estación de trenes, lo que lo hace accesible para aquellos que necesiten trasladarse a otros puntos de la ciudad. Como así también su cercanía con Canning que cuenta con Shopping Las Toscas, Plaza Canning, colegios tanto públicos como privados, supermercados como Coto, Easy y centros de salud como Canning Health.
En resumen, el barrio El Trébol es un lugar ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir, con buena conectividad y acceso a servicios y espacios verdes.
h
todos los servicios